3 aportes de la cartelería digital a las empresas en tiempos de Covid-19

Transformación digital para mitigar los efectos del Coronavirus.

Desde sus inicios la cartelería digital está reinventando la experiencia del consumidor, impactando en las estrategias de marketing y potenciando las ventas mientras aporta creatividad e imaginación.

Con el contexto actual de la pandemia de Coronavirus, donde las empresas necesitan implementar medidas de prevención como el distanciamientos social, y los centros de salud están avocados casi prácticamente a cubrir los casos de Covid-19, el Digital Signage se ha convertido en un empleado clave para facilitar e informar cuando más se necesita.

Cartelería Digital y su aporte en la pandemia

Para las empresas que permanecen abiertas, la señalización digital desempeña un papel único en la comunicación de medidas de seguridad y prevención sin perder de vista el fomento del consumo:

  1. Las estaciones interactivas de orientación permiten comunicar contenido clave para la salud de las personas de manera rápida, eficiente y directa.
  2. La señalización digital integrada con el punto de venta permite anunciar la disponibilidad y los límites de compra, ayudando a contener y dirigir la afluencia de clientes.
  3. Las comunicaciones digitales proporcionan un canal único de contacto con sus clientes y potenciales clientes. Ahora, éstos, saben que pueden seguir consumiendo lo habitual mediante nuevos canales de recepción de pedidos.

La cartelería digital permite cambiar las comunicaciones, adaptándose a las necesidades y deseos de una audiencia específica en el momento justo. Y en Banner Director, sabemos cómo hacerlo posible para tu empresa.

El equipo de Banner Director

Banner Director | Contacto: WhatsApp