3 soluciones innovadoras a los modelos de negocios tradicionales

Transformación digital para mitigar los efectos del Coronavirus.

Sin lugar a dudas, la pandemia generada por el COVID-19 nos obliga a repensar mucho de nuestros aspectos y funcionamiento no sólo para sobrepasar la cuarentena sino a futuro.

En Banner Director pensamos de manera constante en nuestras empresas amigas y cómo podemos colaborar, en el paso de esta situación apelando a contribución de herramientas concretas que ayuden a bajar los niveles de incertidumbre reinantes en este momento.

¿La cartelería digital puede ayudar en esta situación que estamos viviendo? Por supuesto. Las soluciones de cartelería digital de Banner Director están pensadas como espacios comunicacionales de alto impacto que rompen con la monotonía y el ruido visual. Y nuestra definición de comunicaciones de impacto, incluye la capacidad de adecuación y adaptación a la realidad de las empresas.

Migración

La gran mayoría de las empresas se encuentra re-pensando su forma de funcionar y entienden que hay que incorporar los “servicios a distancia”. ¿Cómo puedo hacer para que mis clientes (y potenciales clientes) entren en conocimiento sobre las nuevas metodologías que implemento desde mi empresa?

El servicio de cartelería digital aplicado en vidriera funciona como excelente canal de comunicación de alto impacto (inclusive a la distancia) para informar sobre las nuevas metodologías disponibles para adquirir los productos/servicios.

Horarios automatizados

Varias empresas han sectorizado los horarios de prestación de servicios, generando momentos específicos de atención a grupos particulares de clientes.

La cartelería digital ayuda en la comunicación de estas disposiciones, los horarios de las mismas y el anuncio de qué tipo de clientes está siendo atendido en el momento.

Reorganización

Las empresas están acostumbradas a tener un flujo específico de clientes en sus establecimientos. Pero ¿Qué pasa si necesitamos reorganizar ese flujo de gente?.

Para eso debemos tener en cuenta la importancia de la distancia social mínima recomendada.

Mediante las pantallas digitales podemos indicar, organizar, gestionar y coordinar las personas que se encuentren en nuestras empresas, por ingresar o egresando, sin necesidad de exponer a ningún miembro de nuestro staff ante el contacto constante con el público circulante.

Estamos disponibles para ver juntos cómo aplicar este modelo en tu negocio.

El equipo de Banner Director

Banner Director | Contacto: WhatsApp