El Soporte Técnico y Asesoramiento es parte del servicio brindado por Banner Director

En general, las empresas creen que el proceso de un cliente termina justo cuando éste realiza la compra. En Banner Director consideramos que el proceso de un cliente, no termina nunca ¿Por qué? Por que parte de nuestro servicio es el soporte técnico y el asesoramiento constante.

Cada vez que un cliente se convierte en tal, nos gusta conocer al detalle sobre sus realidades, sus posibilidades, sus necesidades y sus potencialidades y trabajamos personalizadamente en brindar herramientas concretas que ayuden a potenciar la comunicación y las posibilidades de venta por medio de la transformación digital hacia la cartelería.

Asesoramiento: Potenciar las posibilidades de comunicación y ventas.

Esto, nos permitió ayudar a nuestros cliente a potenciar su producto o servicio, implementando una potente solución desarrollada de manera propia e independiente que integra un software especializado con un moderno hardware.

Nos resulta inverosímil pretender que los clientes sepan per se cómo pueden mejorar sus negocios mediante la cartelería digital. Los clientes son especialistas en sus rubros, en sus mercados, sus áreas. Pero no son, necesariamente, ávidos estrategas del Digital Signage. Acá ingresamos en escena con Banner Director.

Nuestro equipo de especialistas y estrategas digitales dedican pasión y conocimiento a trabajar conjuntamente con nuestros clientes para ayudarlos a lograr potenciar su comunicación y sus ventas.

En el tiempo, nuestros clientes se convierten en nuevos estrategas. El estudiante se convierte en maestro. Y nosotros seguimos aprendiendo. Constantemente.

Soporte: El costado humano en contacto con el cliente.

Flexibilidad y Adaptabilidad son dos de las cualidades que nos definen en el área. Nuestro soporte técnico, está lejos de ser un call-center con guiones semi-aprendidos direccionados a acciones engorrosas y burocráticas.

El soporte técnico de Banner Director es un ser vivo que está en constante aprendizaje y es un canal de alimentación permanente: Mediante un input fluído y charlas periódicas nuestro departamento de Diseño de Productos entiende los detalles necesarios que deben ser ajustados y trabaja sobre mejoras constante para el beneficio de todos los clientes.

En Banner Director, diseñamos nuestros servicios pensando de manera integral en nuestros clientes y su experiencia en ellos. Cuando decimos que trabajamos a la par, es una realidad no sólo tangible sino palpable.

El equipo de Banner Director

Banner Director | Contacto: WhatsApp