Banner Director: reseña 2019 y proyección 2020

Diciembre es un mes de reflexiones y evaluaciones. Y en Banner Director, también nos tomamos nuestro momento para pensar sobre todo lo que hicimos durante este año.

Como empresa, logramos generar un crecimiento sostenido y supimos reforzar nuestra presencia no sólo en Argentina, sino también en Chile, Uruguay y Paraguay. En primer lugar, instalamos más de 1500 puntos operativos. En segundo lugar, esos puntos operativos alimentan a más de 10.000 pantallas de cartelería digital.

Esto, nos permitió ayudar a nuestros cliente a potenciar su producto o servicio, implementando una potente solución desarrollada de manera propia e independiente que integra un software especializado con un moderno hardware.

Además, nuestros clientes, entre los que se encuentran Grido, Konecta, Costumbres Argentinas, Heisenburger, Farmacias Selma o Casino Melincué (por sólo mencionar algunos de ellos) contaron con nuestro asesoramiento y apoyo técnico durante todo el año. Para ellos, la cartelería digital no fue únicamente una realidad, se convirtió en un activo clave en la mejora de su performance comercial frente a sus clientes.

El posicionamiento internacional, la cantidad de pantallas instaladas bajo nuestra red, la tecnología con sello propio y nuestro servicio de asesoramiento y soporte técnico nos convirtieron en una empresa de gran proyección compitiendo, ahora, con las grande empresas de la industria.

Banner director: 2020, en las grandes ligas

Para 2020, hemos planteado un objetivo claro: Queremos trabajar junto a tu empresa. Por eso, trabajamos desde nuestros inicios en la mejora constante de nuestro servicio de transformación digital de la comunicación y, también, en la mejora de nuestro servicio de soporte, asistencia y asesoramiento técnico.

En Banner Director, siempre nos adelantamos. Por eso, nuestro equipo completo, ya está pensando cómo podemos ayudar a tu empresa durante el año que viene, para potenciar su comunicación, para que mejoren sus ventas y acompañarlos durante este proceso.

El equipo de Banner Director

Banner Director | Contacto: WhatsApp